Un buen empaque y un buen café tienen algo en común: Ambos son conciliadores de culturas. Oromo, reconocidos en poco tiempo por sus exoticos pero amigables blends de café. En un mercado como el Latinoamericano, una de las cosas más importantes es dejar bien en claro las virtudes y beneficio que un producto tiene por sobre los demás.
El empaque es la puerta de entrada de un producto al consumidor, y aunque diferentes poblaciones se vean atraídas por diferentes características (color, estilo, mensaje), todas están dispuestas a pagar más por un producto con buen empaque, porque refleja que la empresa se preocupa genuinamente por la calidad.
Tomar el color, siendo este uno de los elemtos intuitivos más distintivos de una marca, como separador entre las diferentes opciones y ediciones del productos, fue el concepto detrás de este diseño. Relacionando cada color de la paleta corporativa con las propiedades de mercado y producto de cada blend. Como resultado se crea un lenguaje visual con el cliente que mejora el tiempo de decisión en al comprar y la memorabilidad de la marca aun dentro del hogar.
Desarrollado para Oromo Coffee & Dessert Propiedad intelectual META studio, 2019