El reciente proyecto de Rebrand para la marca del restuarant de PulledPork Oink, incluía tambien, como es de esperarse, el rediseño de su menú. Su marca necesitaba consolidar y justificar un concepto de caricaturas retro y además llevar al lector a que lo explorara todo en busca de hacer rotar platos que por lo general las personas omitían.
Así fue como nos decidimos a preocuparmos por trasladar el trabajo de lettering utilizado en las coletillas de las caricaturas y programas clásicos para logotipar cada uno de las opciones que ofrecian. Esto, llevaba la contraria al la vieja ley de usar siempre fotografías en la carta,sin duda invita a quien lo lea a crearse una imagen a travez de este “nombre graficado”, justo como en la TV clásica.
Hubo una respuesta inmediada. El flujo por pedidos de platos que habian sido olvidados no solo aumentó la respuesta a la marca de parte de los clientes, sino que además permitió explorar nuevas opciones en vista de contar con un metodo que, a Oink en particular y a su audiencia, les funcionó.
Desarrollado para Oink PorkHouse Propiedad intelectual META studio, 2017